Vive una experiencia de golf en cinco sentidos
Próximamente

El viernes os esperamos a las 21:00 en la recepción del hotel 4* Gran Vía de Logroño, Avda. Juan Carlos I, 71. A esa hora saldremos del hotel para ir a cenar al restaurante «La Platería», c/ Portales, 57. Serán unos ocho minutos caminando (650 metros).
A las 21:30, Diego Mendoza, su propietario, nos deleitará con una estupenda cena. Diego es golfista y desde hace varios años se dedica a su pasión: la cocina. La cena servirá para conocernos y sincronizar los relojes. Nos espera un intenso fin de semana.
Sábado
El sábado habrá que madrugar. Saldremos hacia el club de golf Rioja Alta hacia las 09:00 (Tenemos unos 45 km de distancia por la autovía del Peregrino).
A las 10:00 comenzará nuestro tiempo de campo de prácticas, approach y putt. Calentaremos motores, hablaremos sobre técnica, lectura de greenes,… iremos resolviendo esas dudas que tenéis de vuestros golpes.
A partir de las 12h30 saldremos al campo por el tee del 1. Álvaro Beamonte jugará seis hoyos con cada grupo de tres. Estrategia, alineación, escoger palos para cada situación, riesgo-recompensa,… Aprenderemos de «Course Management», tan importante para ser más efectivos, lograr mejor resultado y bajar handicap.
Nos llevaremos un picnic para comer en el campo ya que vamos a jugar 18 hoyos.
A las 18:00 todos listos pues salimos hacia la bodega de Marqués de Riscal (37 km).
Visitaremos la bodega en algo más de una hora y disfrutaremos de una cata de tres de sus vinos.
Podremos tomar unas preciosas fotos frente al Hotel Marqués de Riscal, A Luxury Collection Hotel, gestionado por la cadena Marriot International y diseñado por Frank O. Gehry, uno de los principales arquitectos a nivel mundial y autor, entre otras importantes obras, del Museo Guggenheim de Bilbao.
A las 20:15 regresaremos a Logroño: 22 km nos separan del descanso.
Nos encontraremos a las 21:30 en recepción. Caminaremos ocho minutos (650 metros), pasando por la conocida calle Laurel, para llegar al restaurante «El rincón de Alberto» (c/ San Agustín, 3). Buena comida y buenos vinos para, como nos gusta a los golfistas, contarnos hoyo a hoyo de la jornada.
Los gintonics y digestivos son por vuestra cuenta y riesgo… pero ojo con trasnochar que hay que madrugar.





Domingo
De nuevo madrugamos. A las 09:00 salimos del hotel en dirección a Rioja Alta Club de Golf.
Repetiremos experiencias y horario de salida del sábado.
Terminaremos hacia las 17:30. Café, abrazos, unas fotos,… y, con cuidado y sin prisas, vuelta a casa.
La experiencia dejará poso… y buenos amigos.
Esperemos disfrutéis.