Marc Oller y su entrenador Álvaro Beamonte

El golf es un deporte para todos

Corría el año 1998. Estaba en uno de mis habituales viajes a EEUU para formarme en escuelas punteras con los mejores entrenadores y profesores del país. Ese año me había inscrito en un curso en la sede de la PGA (National Headquarters en Palm Beach Gardens, Florida). Nada hacía suponer que iba a vivir uno…

Detalles

Álvaro Beamonte Golf Academy. Golf & Travel & Hospitality

El método de Álvaro Beamonte ABG

Es muy fácil encasillarse en un sistema de entender el swing. Por ejemplo en la Escuela de Jack Nicklaus ó en la de David Leadbetter. Otras academias reconocidas promueven el “Stack and Tilt” como Plummer y Bennett. Sin embargo, en mi opinión es difícil encasillar un movimiento tan complejo dentro de un sistema monolítico. Es…

Detalles

Pantalla de Foresight mostrando datos de la llegada de la cara del palo y la salida de la bola

¿Por qué escogí la tecnología de Foresight Sports?

La satisfacción del alumno al acabar cada sesión ha sido siempre una de mis principales motivaciones a la hora de diseñar mis clases. Mis alumnos lo saben. Después de casi veinte años de experiencia lectiva outdoor, había algo que me preocupaba cuando decidí iniciar mi academia indoor: “Lo que no puede medirse no se puede…

Detalles

Álvaro Beamonte Golf Academy Golf La Toja

Desde Punta Cabreira

Cuando en 2015 decidí dar un giro a mi vida profesional como entrenador y profesor de golf, pensé que sería una buena idea tener un canal de comunicación con los alumnos, amigos y todos aquellos interesados en nuestro deporte del golf. Este verano de 2019, en el que estrenamos nueva web (www.alvarobeamontegolf.es), es una muy…

Detalles